Como sabes, los colores son capaces de transmitirnos muchas sensaciones y hay personas cuya forma de ser les identifica con una u otra tonalidad.
El color define nuestra personalidad y nuestros gustos. Están en todas partes desde nuestra ropa, las señales de tráfico, los conos si nos encontramos con una obra a nuestro paso o hasta los juegos de cartas donde los bastones están coloreados. La mayoría de personas no tenemos problemas a la hora de distinguir los colores en nuestra vida cotidiana pero algunas personas no son capaces de hacer esta diferenciación. Incluso ya desde niños hacemos diferenciación de colores con algún personaje de ficción por no decir todos los que son para niños se representan con colores dependiendo de su personalidad. El personaje y el color está unidos. Cuando leas qué significa cada uno de los colores podrás entenderlo.
¿Cuál es el significado de los colores?
El significado de los colores procede de cómo afectan a nuestro estado de ánimo. Podemos ver que significan para nosotros dependiendo de la reacción que tengamos ante un color. El color del que pintamos nuestra casa, nuestras habitaciones o el número de prendas que puedas de un tono en nuestro armario. Los colores también se utilizan de forma estratégica en campaña publicitarias con el fin de atraer a un público u otro.
Elige tu color:
Resultados:
Rojo: es una persona independiente y autónoma. Tienes un fuerte sentido de la valentía y eres muy apasionada. Las mujeres solemos escoger este color para el rojo de labios, nos da fuerza y nos sentimos poderosas y muy sexys.
Naranja: si es uno de tus colores favoritos es el naranja es que tienes una energía brutal. Tu sentido del humor y tus emociones siempre están a flor de piel, y eso lo notan quienes te conocen.
Amarillo: eres cero supersticiosa y muy enérgica. Te gusta tener todo bajo control sobre todo en aspectos profesionales.
Verde: prefieres estar tranquilo y buscar tu espacio. Aunque te gusta estar con más gente prefieres tus ratos de intimidad. Los verdes son colores que potencian el equilibrio y que nos hacen sentir a gusto. Muchas cafeterías y restaurantes eligen estos tonos para que nos podamos sentir más cómodos y pasemos bastante tiempo en estos lugares. ¡Fíjate a partir de ahora!
Azul claro: las personas más comunicativas optan por estos tonos. Son personas que les encanta hablar de forma constante. Estos colores también son usados en niños ya que les ayuda a estar más tranquilos que los colores más intensos.
Azul oscuro: es un color intenso que nos recuerda al mar y también a la libertad. Las personas que apuestan por estos colores suelen ser bastante profundas y seguras de sí mismas. Además, son grandes observadores.
Violeta: la creatividad asoma a las personas que son adictas a este color. Les encanta crear y ven con claridad las nuevas oportunidades. Si eres una de ellas estás de suerte porque es un color que se ha vuelto tendencia, y al que nos cuesta cada vez menos usar.
Rosa: son personas sensibles y emocionales, pero también aventureras y viajeras. Tienen un punto muy positivo, porque saben combinar a la perfección la sensibilidad con la adrenalina.
Marrón: tienes una gran capacidad de convicción con la gente. Tienes un don para convencer al resto, y lo que propones siempre suele encantar al resto.
Blanco: eres una persona con un equilibrio emocional bastante fuerte. Sueles ser imparcial y te gusta la tranquilidad en casa y fuera de ella.
Negro: es una persona muy observadora y racional. Sueles ser bastante cabezotas y les cuesta darle la razón al resto.
Ahora ya compartir con tus amigos este test. Comprueba cómo te sientes cuando ves un color. Pregunta a los demás cuál es su color favorito por Facebook, Instagram o en casa, ¡Seguro que les encantará conocer cuál es su color ideal!
0 comments:
Publicar un comentario